Empleos

Empleos

Enviar resumé a:
Hospital Auxilio Mutuo
Fax: (787) 771-7973
Tel: (787) 758-2000(787) 758-2000 ext. 5115, 5107, 5117
solicitudes@auxiliomutuo.com

solicitar

Somos un patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y tomamos acción afirmativa para reclutar a Mujeres, Minorías, Veteranos Elegibles y Personas con Impedimentos.

Bienvenidos al Hospital Auxilio Mutuo y al Programa de Internado Rotatorio

Como Director del Departamento de Educación Médica y del Programa de Internado Rotatorio de nuestra institución médica les extiendo la más cordial bienvenida a todos los visitantes en línea.

El Programa de Internado Rotatorio atesora una larga historia de excelencia en la educación médica de postgrado. Durante sus 60 años de historia nuestro programa ha graduado a la élite de médicos en Puerto Rico, muchos de los cuales nos sentimos orgullosos de tener como practicantes en nuestra facultad. El programa de Internado Rotatorio del Hospital Auxilio Mutuo se ha convertido en el más reconocido y premiado en la Isla; los egresados del programa se destacan como médicos de vanguardia en la práctica médica puertorriqueña.

Los médicos internos participan activamente en informes/presentaciones diarias, rondas por la mañana y la tarde, M&M, “Journal club”, “Tumor Boards”, investigación y presentaciones orales y de póster. Nuestros candidatos deben esperar excelencia en educación y formación a través de un currículo equilibrado e intenso, así como una desafiante experiencia educativa.

Les invitamos cordialmente a explorar el Departamento de Educación Médica y a conocer más del Programa. Estoy convencido de que este año será uno de inmensas recompensas educativas así como edificante hacia su carrera de medicina.

Francisco J. Díaz Lozada, MD FACP
Director
Programa de Internado Rotatorio
Departamento de Educación Médica
Hospital Auxilio Mutuo

Información de Contacto

kechevarria@auxiliomutuo.com

>Más información sobre el Programa

Oferta de Empleo

El Hospital Español Auxilio Mutuo de Puerto Rico busca un Cirujano de Trasplante de Riñón calificado para ocupar el puesto de Cirujano de Trasplante de Riñón en sus instalaciones ubicadas en Hato Rey, Puerto Rico. La información relevante a esta posición es la siguiente:

Requerimientos mínimos:

Horas de trabajo: de lunes a viernes 8 am a 12 pm y 1 pm a 5 pm

Ser parte del programa mensual ‘’on call’’ de cirujanos de trasplante conforme al plan de cobertura del programa de trasplante renal.

Salario: $ 240,000.00 por año (incluyendo beneficios)

Deberes de trabajo:

  1. Realizar cirugía de trasplante de riñón.
  2. Entrevistar, examinar, diagnosticar y tratar a los pacientes asignados, excepto en aquellas circunstancias en las que un conflicto ético o legal impida la aceptación de un paciente, en cuyo caso, se tomarán las medidas adecuadas con respecto a la reasignación del paciente.
  3. Brindar a cada paciente un tratamiento razonable, prudente y adecuado de acuerdo con los estándares médicos generalmente aceptados en la comunidad médica y en el campo del trasplante.
  4. Realizar y/o ayudar en la preparación de informes estadísticos y otros documentos administrativos médicos requeridos por la administración del hospital y/o por la administración del centro de trasplante.
  5. Participe en clínicas ambulatorias para pacientes adultos que hayan recibido un trasplante de riñón o riñón / páncreas, así como en la clínica para el cuidado a largo plazo de la población trasplantada.
  6. Realizar evaluaciones quirúrgicas para los receptores de trasplantes y solicitar estudios de laboratorio y pruebas de diagnóstico necesarias para la evaluación.
  7. Proporcionar servicios de consultoría a pacientes hospitalizados y ambulatorios que recibieron trasplante de riñón o trasplante de riñón/páncreas cuando sea necesario y/o cuando los pacientes vayan a la sala de emergencias de la institución.
  8. Colaborar con los médicos, los consultores y el equipo interdisciplinario para lograr una atención integral y completa de los pacientes que asisten a las clínicas para la atención de seguimiento posterior al trasplante. Participar en la lista de guardia para los servicios de cirugía del programa de trasplante de riñón establecido y aprobado para el centro de trasplante.
  9. Participar en las reuniones del programa de calidad del centro de trasplante y otras reuniones de calidad relacionadas con el trasplante, como la reunión con la organización para obtención de órganos.
  10. Participar en la formación de "residentes" en cirugía de trasplante.
  11. Participar en la capacitación de "residentes" antes y después del trasplante en cirugía postrasplante que rotan a través de los programas de trasplante del Centro Médico y el Hospital de Veteranos.
  12. Participar en la educación de cirugía de trasplante y atención a corto y largo plazo para residentes de cirugía, visitantes internacionales y el programa de educación clínica continua para todos los residentes.
  13. Participar en un programa de investigación clínica administrado conjuntamente con la universidad de la Escuela de Medicina de Puerto Rico y brindar instrucción a los estudiantes de medicina.

Todas las personas interesadas que estén calificadas para este puesto envíen un currículum a: Lcda. Myriam Centeno, Centro de Trasplante Auxilio Mutuo, Hospital Auxilio Mutuo, 735 Avenida Ponce de León, Hato Rey, Puerto Rico 00919 o por correo electrónico a: mcenteno@auxiliomutuo.com y hace referencia al Número de Trabajo: 28005.

El solicitante deberá trabajar en las instalaciones del empleador en su dirección física ubicada en: 735 Ponce de León Avenue, Hato Rey, Puerto Rico 00919.

Esta apertura se está publicando en relación con una futura presentación de una solicitud de certificación laboral permanente. Cualquier persona puede proporcionar evidencia documental relacionada con la solicitud al Oficial Regional de Certificación, Departamento de Trabajo, Administración de Empleo y Capacitación de los Estados Unidos, Centro Nacional de Procesamiento de Atlanta, Harris Tower, 233 Peachtree Street, N. E. Suite 410, Atlanta, Georgia 30303.

Programa de Voluntarios