Programa Trasplante de Médula Ósea: Innovación y Bienestar Integral
Programa Trasplante de Médula Ósea: Innovación y Bienestar Integral

En Auxilio tenemos un compromiso con la innovación y nuestro enfoque es proveer noveles servicios y tratamientos de salud. Nuestra meta siempre es y será mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familiares.

El Programa de Trasplante de Médula Ósea tiene la misión de proveer un cuidado especializado de primer nivel a todos los pacientes a través de un enfoque multidisciplinario que integra los valores de la innovación, colaboración y empatía. Nuestro objetivo principal es asegurar el mejor cuidado considerando todos los aspectos que pueden influenciar en su enfermedad: físicos, psicológicos y emocionales.

Nuestro innovador programa ofrece:

Facultad médica de alto nivel

Altos controles ambientales

Facilidades de primer nivel

Filosofía de bienestar integral

Ahora incorporamos al Programa de Médula Ósea, el procedimiento de trasplante alogénico, en la cual una persona recibe células madre formadoras de sangre provenientes de un donante genéticamente similar pero no idéntico.

El tratamiento consiste de colectar las células madre del donante a través del proceso de aféresis. Luego, estas células se infunden de manera intravenosa al paciente. Al finalizar el trasplante, comienza un período de monitoreo en espera hasta que puede pasar a la fase ambulatoria del trasplante. Esta fase consiste de un monitoreo por los próximos 2 meses.

Trasplante de Médula Ósea